Las galaxias de MusíLabUs
son aquellas personas y proyectos cercanos,
conectados,
que siempre suman en nuestro desarrollo.

Fundación MusíLabUs

Un grupo de personas de amplia trayectoria profesional en la interpretación, composición, dirección y producción de obras musicales y teatrales. Crearon la Fundación MusiLabUs para impulsar proyectos, fundamentalmente orientados a la docencia, la investigación pedagógica y la creación artística.La Fundación MusiLabUs tiene por fin elevar el nivel de educación y preparación cultural, mediante métodos docentes no convencionales basados en los principios básicos del aprendizaje musical, que permitan al individuo exteriorizar sensaciones, emociones y sentimientos y fomentar el trabajo en equipo, obteniendo de este modo un desarrollo personal equilibrado y la mejora de la comunicación entre las personas.

Patáx

Recogiendo el testigo de las grandes bandas de fusión como Weather Report, La Electric Band de Corea, Herbie Hancock, Sixun o Zawinul Syndicate e influenciados por el Jazz de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal, Morente o Paco de Lucía, este proyecto propone llevar la fusión a un nuevo lugar, donde una comunión entre flamenco, el funk y el folclore afrocubano sea el mágico ingrediente cohesionador...

Alejandra Barella

Cantante, vocal coach, especialista en transportarnos a otros mundos con su voz, y siempre convergiendo en nuestros desarrollos personales y artísticos. Compartimos proyectos en Fundación MusiLabUs.

L'rollin clarinet band

L´Rollin Clarinet Band es un proyecto único que aúna excelencia con frescura y aspira a convertirse en un instrumento de desarrollo e intercambio cultural.Está constituida como asociación cultural y cuenta con dos vertientes de actuación diferenciadas: una escenográfica y otra educativa. Se trata de un proyecto innovador en continua expansión, revisión y reinvención, en el que constantemente se integran nuevas facetas e inquietudes.