Vibración de Consciencia

Nuestro actual propósito es posicionarnos en el mundo digital, con algunos procesos prácticos de MusíLabUs, grabando diariamente en streaming (audio y vídeo) algunas de sus herramientas y métodos: Viaje Musical Online, Viaje Vibracional, Meditaciones, ImproAcciones, TeraPauta, Mapural, MentAgilidad, SentiAgilidad, Sensílabus, Sensílabas, Musílabus, Musílabas, Conspiración Positiva, Construccionismo Sinergético, CapiCrealizAcción, etc.

¿Es posible consolidar MusíLabUs como una formación integral del ser humano a través de las artes, creando durante este proceso un termostato que, además de medir, regule la frecuencia vibracional de la consciencia, y le pueda servir a más personas?

Antecedentes

Después de más de 30 años en el mundo de la música, como estudiante, profesor, intérprete y productor, hace poco más de 10 años comencé a investigar, de dónde venía cierta insatisfacción personal; aún habiendo conseguido muchos de mis objetivos en el mundo profesional, decidí investigar sobre mis dudas existenciales.

Llevaba varios años observando los resultados de diferentes procesos artísticos y reflexionando sobre las herramientas del aprendizaje y desarrollo integral de mi ser. Desde la vivencia de practicarlos activamente, llegué a la conclusión de que estaban directamente vinculados a una decisión proactiva sobre una elección consciente y constante del sentido de mi vida.

Por esto mismo nació MusíLabUs, como una especie de visión propia de la vida, para ser coherente, desde el arte, de la transformación constante de aquellas intenciones vitales que me acercan a vivir en amor incondicional y en paz interior.

MusíLabUs es una de tantas propuestas existentes para el desarrollo personal, que te pueden acompañar en un proceso de una evolución consciente del ser; principalmente está basado en mi experticia personal, en la interacción con mi mundo interno y externo, reafirmando así que MusíLabUs, te acompaña con métodos, herramientas o pautas para crear tu propia visión personal de la vida, a través de las artes.

Justificación

Quiero profundizar en mi faceta de artista investigador, asumiendo mi responsabilidad como ser humano, agente activo del cambio global que estamos viviendo en la actual situación de incertidumbre constante.

Quiero profundizar en los conceptos Arte y Sano, mediante los cuales genero un autoconcepto en el marco de una investigación científico empírica, que muestre objetivamente los resultados de los procesos, haciéndolo extensible a personas implicadas.

La aportación de un estudio participativo de colectividad es clave en la intención de ofrecer una metodología abierta y de utilidad para la transformación del ser, como aportación principal para que todo ser humano que lo desee, encuentre la posibilidad de auto-conocerse a través de las artes. Todos podemos ser nuestro propio ArteSano, como canalizadores de experiencias artísticas en movimiento, que traten de sanarnos y así elevar la frecuencia de nuestra vibración de consciencia.

lgunas referencias en forma de síntesis que me sirven de inspiración)
Consciencia, Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo, a la par de la capacidad de reconocer su realidad circundante y de su elección sobre cómo relacionarse con ella.
Heurístico, Como arte, es una técnica o procedimiento práctico o informal, que sirve para resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento lateral o divergente.
Holístico, En cuanto a la investigación como un proceso global, evolutivo, integrador, concatenado y organizado.
Código abierto universal, Tres conceptos unidos para observar, reflexionar y analizar acciones globales, mientras se va realizando el propio proceso. Una visión que nos ayuda a tener una constante creación improvisada, con posibilidad para elegir constantemente entre todas las opciones que queramos crear.
Neuroeducación, Nos ayuda a conocer cómo funciona nuestro cerebro, ya que es importante para darnos cuenta que optimiza el desarrollo del aprendizaje.
Inteligencia emocional, Es uno de los conceptos clave para comprender el comportamiento del ser humano a través de las emociones (autoestima, autovaloración, autoconocimiento).
Psiconeuroinmunología, (PNI) Estudia la interacción entre los procesos psíquicos, el Sistema Nervioso (SN), el Sistema Inmune (SI) y el Sistema Endocrino (SE) del cuerpo humano.
Nuevo paradigma de la realidad, La ciencia dentro de la consciencia; la nueva ciencia ve un diseño inteligente en todo el Universo. La física cuántica ha revolucionado el conocimiento sobre la realidad. Todos los científicos son conscientes en la actualidad de los “enigmas” cuánticos, pero no todos están de acuerdo en cuanto a la forma de interpretarlos.
Kybalión, Guía en el camino de la iluminación y de la sabiduría, nos muestra las claves maestras con las que abrir puertas del mundo interior, a través de las 7 leyes universales.
Conciencia activa, Como nueva forma de sentir la existencia de nuestra alma, una forma más cercana a la realidad que percibimos, los nuevos descubrimientos, nos acercan aún más, a las más antiguas creencias.

Objetivos

  • Crear y aplicar un plan estratégico personal de práctica de hábitos saludables diarios.
  • Transformación al mundo online (posicionamiento consciente en el mundo digital, streaming semanales conscientes, etc.)
  • Conectar con investigadores, pensadores, creadores, practicantes o artistas que trabajen sobre los mismos temas, y colaborar en la difusión de dichos estudios.
  • Constatar y consolidar el conjunto metodológico de MusíLabUs como desarrollo integral de las personas y un impacto favorable en la transformación social.
  • Contribuir a la elevación de la frecuencia vibracional de la consciencia individual y del inconsciente colectivo.

Reflexiones generales de MusíLabUs Online

Queremos compartir online, nuestros procesos prácticos activos, creativos, artísticos, reflexivos, con los que llevamos viviendo los últimos 10 años de una manera presencial.

Queremos compartir nuestra visión sobre cómo afecta el desarrollo integral del ser a través de la creación de pautas artísticas, en los diferentes niveles de consciencia de la humanidad.

Queremos seguir investigando en la relación del aprendizaje en los procesos de autocreación de herramientas para el desarrollo personal, con la participación en los procesos de transformación social por medio de las artes.

Queremos crear y observar nuevos termostatos evaluativos, para mejorar y ajustar las herramientas de MusíLabUs.

Queremos diseñar un plan estratégico inicial, que varíe en función de los termostatos creados para reflexionar sobre nuestros propios procesos evolutivos y ampliar así nuestra visión personal.

En definitiva, queremos compartir con el mundo, que todas las herramientas aplicadas en los procesos prácticos artísticos profesionales, están paralelamente relacionadas en una aplicación en nuestro día a día personal, focalizando así en nuestra energía, desde el proyecto del seno familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.